Sportivo Luqueño transfirió el año pasado a Marcelo Pérez al Huracán, que nunca pagó por el jugador y se inició un juicio en instancias de la FIFA, según confirmó el presidente auriazul Daniel Rodríguez, en charla con Versus Radio/Nación Media.
“Ni un solo dólar cobramos por la transferencia, ese era nuestro temor que no nos paguen. Esperemos cobrar en algún momento ese dinero que le va a venir muy bien al club”, informó Rodríguez.
“Con ese dinero pensábamos invertir para poner en condiciones los sectores que nos faltan en el Feliciano Cáceres. Para eso necesitamos 400.000 dólares para destinar a preferencia y 930.000.000 de guaraníes para gradería norte”, agregó el dirigente. Huracán debe unos 1.100.000 dólares por el 50% de la ficha del jugador que tiene contrato hasta el 31 de diciembre del 2027.
En cuanto al plantel, Rodríguez confirmó que el club adquirió el pase del lateral Rodi Ferreira, es decir, el 25 % que correspondía a Guaraní y el 50 % que tenía Olimpia 50 %, ya que Luqueño anteriormente ya se hizo con el 25 %.