Cerro Porteño dejó buena impresión en su debut en el tor­neo Apertura con victoria 3-1 sobre el Sportivo Trinidense, que ilusiona al plantel, cuerpo técnico, dirigencia y seguido­res del Ciclón.

Enzo Giménez, afianzado en la posición de lateral por derecha, destacó la jerarquía del ofensivo Juan Iturbe, con quien espera complemen­tarse mejor para generar buenas “sociedades” por su sector.

“Ya se vio cómo quiere jugar el profe Víctor Bernay con mucha presión y proyectando a los laterales. Con Santiago Arzamendia (por izquierda), tratar de marcar e ir mucho al ataque. Esperemos estar siempre a la altura. Con Juan Iturbe hablamos mucho, es un jugador de mucha jerar­quía. Tiene una explosión muy buena, espero que poda­mos generar buenas socieda­des por la derecha para jun­tos conseguir los objetivos. Le vamos a necesitar a él como a Cecilio Domínguez, que estuvieron bastante bien frente a Trinidense”, destacó Enzo Giménez en conferencia de prensa.

Por otro lado, Giménez apuntó que este año espera explotar todo su potencial para llegar a la selección para­guaya. No ocultó su felicidad por el partido que hizo frente a Triqui. El Ciclón vuelve a jugar el próximo jueves 25 de enero en cancha de Sol de América frente al Spor­tivo Ameliano a partir de las 20:30.

GOLEADA EN RESERVA

Cerro Porteño goleó 4-1 al Sportivo Trinidense ayer lunes con goles de Gabriel Aguayo (2), Alan Arce y Édgar Páez. El partido se disputó en horario matinal en el Parque Azulgrana de Ypané.

Dejanos tu comentario