Cerro Porteño dejó buena impresión en su debut en el torneo Apertura con victoria 3-1 sobre el Sportivo Trinidense, que ilusiona al plantel, cuerpo técnico, dirigencia y seguidores del Ciclón.
Enzo Giménez, afianzado en la posición de lateral por derecha, destacó la jerarquía del ofensivo Juan Iturbe, con quien espera complementarse mejor para generar buenas “sociedades” por su sector.
“Ya se vio cómo quiere jugar el profe Víctor Bernay con mucha presión y proyectando a los laterales. Con Santiago Arzamendia (por izquierda), tratar de marcar e ir mucho al ataque. Esperemos estar siempre a la altura. Con Juan Iturbe hablamos mucho, es un jugador de mucha jerarquía. Tiene una explosión muy buena, espero que podamos generar buenas sociedades por la derecha para juntos conseguir los objetivos. Le vamos a necesitar a él como a Cecilio Domínguez, que estuvieron bastante bien frente a Trinidense”, destacó Enzo Giménez en conferencia de prensa.
Por otro lado, Giménez apuntó que este año espera explotar todo su potencial para llegar a la selección paraguaya. No ocultó su felicidad por el partido que hizo frente a Triqui. El Ciclón vuelve a jugar el próximo jueves 25 de enero en cancha de Sol de América frente al Sportivo Ameliano a partir de las 20:30.
GOLEADA EN RESERVA
Cerro Porteño goleó 4-1 al Sportivo Trinidense ayer lunes con goles de Gabriel Aguayo (2), Alan Arce y Édgar Páez. El partido se disputó en horario matinal en el Parque Azulgrana de Ypané.