Sportivo Luqueño comenzó con el pie derecho el torneo Apertura. El Auriazul se impuso 2-0 al 2 de Mayo con los goles tempraneros de Jorge “Conejo” Benítez (4′) y Alex Álvarez (8′), dos de los tantos refuerzos que se incorporaron para esta temporada, quienes fueron destacados junto a la tarea de todo el equipo por el entrenador Julio César Cáceres.
“Muy contento de la forma es lógicamente lo que veníamos buscando, empezar bien. Los refuerzos se han comportado, esperemos seguir mejorando”, señaló el DT auriazul.
Cáceres destacó que la presión inicial fue un trabajo planificado para que el rival se equivoque, además señaló que el arquero y la línea defensiva también se comportaron.
Entre los puntos a mejorar, apuntó que se cedió en parte el balón al rival, hubo ciertos momentos de apuro y que la ansiedad de la gente por ver ganar a su equipo también sintieron sus jugadores.
Luqueño vuelve a jugar el próximo miércoles 24 de enero frente a Libertad en condición de visitante, a partir de las 20:30 en el marco de la segunda fecha.