El empate ante Sol de América en el debut del torneo Apertura no dejó buenas sensaciones en campamento de Olimpia y lo reconoció el propio técnico Francisco Arce en conferencia de prensa. La falta de claridad de mediocampo para arriba fue lo más notorio y de ahí que rápidamente ya se perfila el debut de Carlos Arrúa en el once titular que arrancará mañana el partido ante Tacuary, que oficiará de local en Encarnación, por la segunda fecha.
“Carlos Arrua nos podría aportar mucha claridad” había manifestado Arce cuando fue consultado sobre si tendría chances de jugar ya nomás, por lo que cuanto menos será tenido en cuenta entre los que viajarán al Sur del país, para el duelo de mañana en el estadio Villa Alegre, que arrancará a las 20:30. El plantel franjeado entrenó ayer de mañana en la Villa Olimpia y esta mañana lo volverá a hacer para –posterior al almuerzo– iniciar el traslado a la ciudad de Encarnación.
El que todavía no será tenido en cuenta es Lucas Pratto, porque esperan ponerlo a punto para el juego del sábado ante Nacional.