Uno de los momentos resaltantes de la conferencia de prensa, brindada ayer por el técnico Víctor Bernay, fue al expresar que “todos juntos, toda la familia azulgrana unida buscaremos la estrella número 35 de nuestro historial. Tenemos que estar unidos, el cuerpo técnico, junto con la dirigencia, plantel de jugadores y nuestra hinchada para llegar al objetivo de ser campeón”.
El argentino también brindó la sorpresa al expresar que el arquero Jean Fernandes ya está recuperado de su lesión muscular y que podría integrar el cuadro base en el estreno, teniendo en cuenta que el parte médico, ocho días atrás, decía que el brasileño debía reposar por dos o tres semanas. “Jean está bien y elegible para el partido ante Trinidense. El que sí está descartado es Alan Benítez, quien tiene un desprendimiento y no un desgarro”, aseguró.
Bernay refirió que el plantel se encuentra en perfectas condiciones físicas y técnicas. “Tenemos una gran plantilla y estoy seguro que van a dejar la vida en cada disputa de la pelota. Los nuevos incorporados se acoplaron muy bien, pero tenemos que aclarar que no porque vinieron de afuera van a ser mejores de los que están actualmente en el equipo. Los verdaderos refuerzos son los que se quedaron en el club”. Por último el estratega no quiso divulgar el once titular para enfrentar a Trinidense.”No vamos a dar nombres porque pueden haber cambios”, se excusó. Sobre el juvenil Sub-19 aseveró que tiene muchas alternativas.