Con prácticamente el mismo plantel que ganó todo el año pasado e incluso con algunos refuerzos de nivel, Libertad comenzará a defender sus títulos nada menos que ante Guaraní. Y así como se vio en los entrenamientos del equipo, el técnico Ariel Galeano mantendrá el esquema que le dio tan buenos resultados. Es decir, un marcado 4-3-3 de corte netamente ofensivo.
De todas formas, en el duelo del domingo en Dos Bocas, se podrían producir los debuts de los dos refuerzos que contrató: Miguel Jacquet y Alejandro, además de Iván Franco, que retornó al club. El once que podría arrancar es con Martín Silva; Iván Piris, Diego Viera, Jacquet o Luis Cardozo y Mathías Espinoza; Silva, Álvaro Campuzano y Lucas Sanabria; Franco, Roque Santa Cruz y Lorenzo Melgarejo.
“El plantel esta bien, completo, salvó Tito (Villalba) y Cristian (Riveros) que están lesionados, tenemos un grupo espectacular y esperemos que nos acompañen nuevamente los resultados. De entrada tenemos un rival complicado, difícil y que juega en su cancha, como Guaraní”, refirió el presidente del club, Rubén di Tore, a Versus Radio/Nación Media.