Olimpia ya tiene prácticamente definido su equipo para su debut de mañana ante Sol de América, aunque el Chiqui Arce todavía mantiene dudas, principalmente en ataque. La presencia desde el vamos de Derlis González podría postergarse e incluso se menciona que Matías Almeida podría acompañar a Guillermo Paiva, como el juvenil en cancha.
En el caso de Derlis, Arce siempre manifestó que desea tenerlo bien entero para evitar que vuelva a suceder lo del año pasado, donde recayó de su lesión. En los demás sectores, las dudas ya están siendo disipadas, aunque se mantiene la expectativa en el arco, donde Espínola u Olveira será el títular. El once se completaría con Salazar, Barreto, Benítez y Quintana; Brizuela, Martínez, Ortiz y Fernández; Derlis o Almeida y Paiva.
Hay que agregar que Hugo Benítez ya está habilitado, de ahí que se da como opción potable su ingreso. Lo mismo con los casos de Lucas Pratto, Carlos Espínola, Hugo Benítez y Rodney Redes cuyos pases ya fueron registrados, aunque no serían tenidos en cuenta para este compromiso.
En el caso de los tres restantes refuerzos, los laterales Fernando Román y Tobías Morínigo, se formalizarán en la fecha, al igual que el de Carlos Arrúa, que ayer se hizo la revisión médica y hoy formalizará su contrato con el club. De todas formas, el club seguirá gestionando la contratación de un zaguero central y un enganche para tratar de completar los refuerzos solicitados por Arce.