El arquero Antony Silva es una de las incorporaciones top que tiene el torneo Apertura. El golero que está a un mes de cumplir 40 años (27/02/1984) regresó a Nacional luego de cuatro temporadas con la intensión de llegar a lugares de preponderancia.
El n.°1 en entrevista con “Versus radio”/Nación Media dejó en claro que su prioridad es actualmente Nacional por encima incluso de la selección paraguaya. “Ahora mismo estoy más preocupado por Nacional. Quiero hacer un buen trabajo primero en el club; en el torneo Apertura y luego veré qué acontece”, respondiendo sobre su intención de regresar a la selección.
De las posibilidades del cuadro albo en este primer semestre aseveró: “El plantel realizó una buena pretemporada, pero no todos vamos a llegar finos al inicio del Apertura. Pero tenemos una buena base, como para marcar diferencia. Estamos entusiasmados en que vamos a cerrar un buen año”.
Por otro lado, ayer se concretó la incorporación del defensor central argentino Sergio Ojeda, de 32 años (04/01/1992), venido de Patronato, campeón de la Copa Argentina en el 2022.