Guaraní presentó sus nuevas indumentarias para la temporada 2024 y a ueno bank como sponsor oficial. El club aborigen tuvo una entretenida mañana con la conferencia de presentación ofrecida por las autoridades del club y la entidad financiera, que desde ya acompaña las distintas iniciativas y facetas de los aurinegros.
La ceremonia también contó con la participación de los futbolistas del plantel principal.
“Nos enorgullece respaldar a un equipo con una rica historia y un apasionado grupo de aficionados. Desde ueno bank, no solo lo vemos como una inversión en el presente del fútbol paraguayo, sino como un compromiso a largo plazo con el desarrollo y la prosperidad del deporte en nuestro país. Estamos entusiasmados por la oportunidad de contribuir al crecimiento del Club Guaraní y de llevar la emoción del fútbol a nuevas alturas juntos”, resaltó Juan Gustale, presidente de ueno bank.
Este acuerdo tiene una duración de 3 años, estableciendo las bases para una colaboración a largo plazo. “Nos complace enormemente contar con el respaldo de una marca comprometida. Esta colaboración promete fortalecer nuestra posición y abrir nuevas oportunidades para el club. Estamos entusiasmados por los logros que alcanzaremos”, destacó Santiago Sosa, directivo del Club Guaraní.
El estadio aurinegro pasará a llamarse Estadio ueno Rogelio Livieres. La marca estará presente en toda la indumentaria oficial del Club Guaraní.
EL DEBUT
El plantel aurinegro ajusta sus preparativos para el debut en el torneo Apertura. El objetivo es alcanzar sitiales de privilegios durante la primera competencia local de la temporada 2023.