Luego de cumplir con el último amistoso, ante Uruguay (derrota de 4-1, en Maldonado), previo a la competencia continental, el combinado Sub-23 viaja esta mañana rumbo a Caracas, Venezuela, para intervenir del torneo Preolímpico que arrancará para nuestra selección el domingo 21, cuando enfrente a Argentina desde las 20:00, de nuestro país, en el estadio Misael Delgado ubicado en la ciudad de Valencia.
La selección regresó ayer a los entrenamientos y se filtró que previamente a la actividad hubo un “lavado de cabeza” encabezado por el propio técnico Carlos Jara Saguier. El Bambino se quedó conforme con el rendimiento que tuvo la selección en la primera etapa, donde perdíamos por 1 a 0; sin embargo, en la segunda etapa se produjo el desbande y encajamos tres goles más, incluido el blooper que significó el gol en contra convertido por el defensor Fernando Román. Dentro de tanta malaria, la buena noticia para la Albirroja Sub-23 es que el plantel no sufre de jugadores lesionados.
Los demás rivales de Paraguay, en el grupo B, serán Uruguay (el 24, a las 17:00), Perú (el 27, nuevamente a las 17:00) y Chile (8 de febrero, 20:00).