El plantel de Olimpia, que comanda Fran­cisco “Chiqui” Arce, ya comenzó la cuenta regre­siva con los trabajos de la semana para su debut en el torneo Apertura ante Sol de América, el viernes 19, a las 20:30, en el Defensores del Chaco, donde oficiará de local.

Y la novedad más impor­tante en el entrenamiento de ayer fue la presencia del delantero argentino Lucas Pratto, el fichaje más reso­nante hasta ahora. El Oso pasó por la tradicional “carrera vaqueta” y luego comenzó a realizar tareas en el orden físico. Sin embargo, es poco probable que sea considerado para este pri­mer lance del equipo.

También ya se pudo ver en forma más activa el desem­peño de los demás fichajes, como Carlos Espínola, Rod­ney Redes y Hugo Benítez, que incluso ya ingresó como alternativa en el amistoso del sábado pasado ante Guaraní, lo que le da muchas posibili­dades de ser considerado en el cuadro base del viernes.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

ROMÁN Y ARRÚA

En cuanto a los demás ficha­jes en carpeta, ya se están finiquitando también las lle­gadas de Fernando Román y Carlos Arrúa. Pedro Aldave, representante de este último, manifestó que el jugador está con ganas de jugar en el Fran­jeado. “Carlos Arrúa a Olim­pia es una posibilidad con­creta, le interesa la chance, una vez que se pongan de acuerdo terminaremos con­cretando”, mencionó a Ver sus Radio/Nación Media. En el caso de Alan Tobías Morí­nigo, ayer se estaba reali­zando las pruebas médicas para cerrar su fichaje. El que ya fue descartado como refuerzo es Claudio Aquino.

NO POR PAIVA

La directiva descartó de plano la intención de Argen­tinos Juniors de llevarse a préstamo, con cargo y opción de compra, al delantero Gui­llermo Paiva. El Chiqui Arce desea contar con el jugador, del que espera que recupere su mejor nivel en esta tem­porada.

Déjanos tus comentarios en Voiz