El uruguayo Luis Suárez volverá a jugar con su amigo Lionel Messi en la temporada 2024 de la liga norteamericana (MLS), luego de que el Inter Miami contratara al atacante de 36 años.

Messi y Suárez compartie­ron delantera en el Barce­lona entre 2014 y 2020 y junto al brasileño Neymar, que se marchó al PSG en julio de 2017, formaron la recor­dada MSN, una de las mejo­res delanteras de la historia del fútbol.

Suárez se integró al equipo que inició las tareas de pre­temporada bajo la direc­ción técnica del argentino Gerardo “Tata” Martino, ex-DT de las selecciones de Paraguay, Argentina y México, además trabajó en los clubes paraguayos Liber­tad y Cerro Porteño.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

En el primer día de entrena­miento del Inter Miami con equipo completo se pudo ver la tan esperada imagen de Lionel Messi, Luis Suárez, Sergio Busquets y Jordi Alba juntos, como en la era dorada del Barça español. En el club también sienta plaza el para­guayo Diego Gómez, ex-Li­bertad, aunque actualmente se encuentra en Uruguay al servicio de la selección para­guaya preolímpica Sub-23.

Messi y Suárez jugaron en Barcelona 258 partidos, ano­taron juntos 99 goles (56 el argentino servido por el uru­guayo y 43 de modo inverso) y ganaron 13 títulos, entre ellos, la Liga de Campeones y el Mundial de Clubes en 2015, además de cinco Liga de España.

“Nosotros somos muy ambi­ciosos, estamos compro­metidos. Tenemos un ADN competitivo que es de querer ganar”, dijo Suárez en confe­rencia de prensa.

Etiquetas: #Suárez#Messi

Dejanos tu comentario