El futbolista paraguayo Matías Rojas (28 años) sigue en el Corinthians de Brasil al llegarse a un acuerdo para saldar una deuda importante por derechos de imagen que tiene la institución con el atleta mencionado.
En ese sentido, se firmó un compromiso de pago y el objetivo del club paulista es recuperar la mejor versión del ofensivo paraguayo para la temporada en la que el Corinthians tendrá acción en el Paulistão, el Brasileirão y la Copa Sudamericana.
Corinthians se vio amenazado por el futbolista de la selección paraguaya, quien analizó la posibilidad en recurrir a la FIFA para exigir la liberación de su pase.
Matías Rojas llegó a mitad del año 2023 al Corinthians con el que disputó 20 partidos, 11 como titular y todavía no pudo anotar goles.
Semanas atrás, durante su acto de toma de posesión, el presidente Augusto Melo fue preguntado por Rojas, y respondió afirmando que pagaría lo que el deportista tenga que recibir.
“Ya hemos hablado con el deportista, con sus abogados. La conversación es buena, tranquila, con él y su representante. Pagaremos, está todo controlado” , afirmó el dirigente.