El zaguero central Luis Cáceres se mostró sumamente agradecido con la gente de Tacuary, que lo contrató y le dará la oportunidad de jugar prácticamente luego de dos años. Cáceres había sufrido una grave lesión a principios de 2022 jugando por Olimpia y cuando regresó en octubre de ese año para jugar en la Reserva, se rompió la tibia.
“Agradezco mucho a Regis Marques por esta oportunidad de jugar en Tacuary. Hace un año y medio estoy sin poder hacerlo y es una satisfacción para mí. En la primera lesión en Olimpia quizás me apuré un poco para volver a los 5 meses. Jugué un partido en Reserva y me fracturé la tibia. Por eso ya no pude jugar”, se sinceró el buen zaguero central en contacto con la 1080.
Con la también confirmación del fichaje del delantero Nicolás Morínigo, son 7 los refuerzos que tendrá Tacuary para esta temporada. Anteriormente fueron asegurados Héctor Espínola, José Verdún, Néstor Camacho, Cristian Núñez y el brasileño Everson Bispo Pereira, aunque también tuvo bajas importantes, desprendiéndose de 12 jugadores.
Tacuary jugará su último amistoso el sábado ante Luqueño y debutará en el Apertura ante General Caballero de Mallorquín, de visitante.