En la mañana de ayer la selección Sub-23 derrotó a Sol de América en los dos cotejos de práctica que disputaron en el Centro de Alto Rendimiento Deportivo (CARDE), concluyendo de esa manera otro microciclo de entrenamiento, con miras al Preolímpico a disputarse en Venezuela.
El combinado paraguayo tuvo una buena performance en los dos cotejos y de seguro que el técnico Carlos Jara Saguier habrá sacado importantes conclusiones. Ambos encuentros tuvieron una duración de dos tiempos de 25 minutos de duración, de modo a que el entrenador pueda probar a los 23 componentes que quedaron en la lista definitiva.
En el cotejo inaugural el marcador para la Albirroja fue de 2 a 0 con anotaciones del atacante Kevin Parzajuk y el mediocampista ofensivo Enso González. En la segunda presentación la Sub-23 superó al cuadro danzarín por el mínimo marcador de 1 a 0, con anotación de Marcelo Pérez de tiro libre penal.
El último microciclo de la selección preolímpica se cumplirá el próximo fin de semana, con el viaje rumbo a Punta del Este, Uruguay, donde se medirá a la selección Sub-23 de Uruguay, el sábado 13 de enero, en el campus de Maldonado.
Paraguay integra el grupo B del preolímpico junto a Argentina, Uruguay, Perú y Chile. El debut será frente a los argentinos el domingo 21 de enero, desde las 20:00, en el estadio Misael Delgado ubicado en la ciudad de Valencia.