La incorporación de Rodrigo Aguirre a Cerro Porteño está cada vez más complicada, teniendo en cuenta que el uruguayo tiene ofertas del fútbol argentino (Estudiantes de La Plata) y brasileño, de Peñarol y de México. El pase sigue perteneciendo al Monterrey mexicano y su cotización es muy alta. Igualmente saltó la posibilidad de que Federico Santander fiche por el Ciclón, aunque el técnico Víctor Bernay necesita otro tipo de atacante, con características opuestas a Diego Churín, por dar un ejemplo.

Thiago Vecino, otro delantero uruguayo, también aparece en el radar azulgrana y en las próximas horas se podría definir el futuro del charrúa. El que también dejaría el plantel cerrista es el defensor Pedro Álvarez, quien no está en los planes del cuerpo técnico y buscarán negociarlo a otra entidad.

La plantilla trabajará hoy y el mañana a doble turno en el predio de la Conmebol. Al final Cerro no jugaría ningún amistoso en el exterior y solo disputará cotejos de práctica ante equipos de la máxima categoría.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY


Dejanos tu comentario