Juan José Zapag, presidente de Cerro Porteño, confirmó que en adelante el estadio del Ciclón pasa a denominarse ueno La Nueva Olla.
“Fue una negociación donde estamos muy conformes entre las partes. Eso significa que hay confianza en el club, sumamos un sponsor importante”, agregó a Radio Urbana el titular del Ciclón sobre el acuerdo con ueno Bank.
Zapag adelantó también que se está desarmando la antigua lumínica del estadio para montar una de última tecnología por las exigencias de la Conmebol para los partidos internacionales de Copa Libertadores y Sudamericana.
PRETEMPORADA
Tras la pausa del 31 de diciembre y 1 de enero por Año Nuevo, el plantel retornó a los trabajos de pretemporada a doble turno. Está abierta la posibilidad de realizar más contrataciones y en ese sentido se habla insistentemente de cerrar con un delantero y también un defensor más. Desde abril habrá seguidilla de partidos con la participación del Ciclón en la fase de grupos de la Copa Libertadores.
EN LA OLLITA
Los trabajos se realizan por ahora en la Ollita considerando que el Carfem de Ypané se descartó, ya que no se encuentra en condiciones.