La parte más dura de los trabajos precompetitivos de Cerro Porteño se llevará a cabo desde hoy en Ypané, hasta donde el plantel que dirige Víctor Bernay se pondrá a punto para las competencias oficiales que tiene en puerta el equipo: el torneo Apertura y la Copa Libertadores de América.
En medio de eso, el Ciclón oficializó la llegada de su nuevo sponsor, Ueno Bank, que desde el año pasado se metió de lleno en el mundo futbolístico.
En lo que respecta al plantel y más allá de los fichajes ya confirmados hasta ahora, como el arquero Alexis Martín Arias, los defensores Javier Báez y Miguel Benítez, y el delantero Juan Manuel Iturbe, la expectativa está puesta en la contratación del centrodelantero, que será otra de las grandes apuestas.
Luego de sumarse varios nombres de probables, en el último día del año se sumó el del uruguayo Rodrigo Aguirre, de 29 años, que actualmente pertenece a los registros del Monterrey de México, pero que tiene un recorrido importante en clubes de Europa y Sudamérica. De acuerdo a los informes, su llegada se daría a préstamo por un año, con opción de compra.