La selección Albirroja Sub-23 desarrolló su última movilización en el Carde de Ypané, donde activó a lo largo de estas semanas de cara al Preolímpico 2024 de Venezuela, competencia en la que Paraguay debutará el 21 de enero frente a la Argentina. El torneo reparte dos cupos a los primeros ubicados para los Juegos Olímpicos de París 2024.

La Albirroja se movilizó bajo las órdenes del cuerpo técnico liderado por el DT Carlos Jara Saguier.

El enfoque principal estuvo en la práctica de fútbol, que se distribuyó en tres tiempos de 20 minutos con variantes tácticas y posicionales.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

El plantel despide el año y apunta al 2024, en el que tiene grandes desafíos. Los convocados retornan al Carde el 2 de enero para continuar con el proceso de preparación.

“Muy contento por el permiso que me dieron, por compartir con mi familia en el país, sobre todo, por representar a estos colores. Paraguay está para grandes cosas, vamos a seguir entrenando para clasificar”, dijo el delantero Enso González, ex-Libertad, quien sienta plaza en el club Wolverhampton de Inglaterra.

“Nos tomamos días libres por el Año Nuevo y luego volvemos con todo. Nos estamos preparando para representar al país de la mejor manera en Venezuela”, agregó el ofensivo.


Déjanos tus comentarios en Voiz