Muchos lo tienen como el refuerzo que llegó para ser suplente del brasileño Jean Fernandes. Pero Alexis Martín Arias está convencido que puede aportar lo suyo en el arco del Ciclón. Experiencia le sobra al arquero argentino.
“Feliz por esta nueva oportunidad, es algo que venía trabajando para mi carrera, llegar a un club tan grande como Cerro, así que, feliz por estar en este club. En Argentina se lo ve como uno de los equipos grandes o fuertes de Sudamérica, que compite siempre en copas internacionales, tuve compañeros que jugaron acá y cuando les dije que tenía la posibilidad de venir, me dijeron que ni lo dude; la verdad que es más grande de lo que yo pensaba”, refirió a la página oficial del club.
Arias conoce a Víctor Bernay y su forma de trabajar. “Coincidimos en Gimnasia y Esgrima La Plata, donde estuvo de ayudante de Pedro Troglio y laburaron muy bien. Rescato la responsabilidad y el trabajo que siempre quiere para el jugador y para el equipo, es un profe que se entrega al máximo y que se compromete 100 % en todos los proyectos”, refirió.
El portero manifestó que el hincha de Cerro puede estar tranquilo con él. “Responsabilidad, entrega 100 % en cada entrenamiento y en la cancha, estoy muy contento e ilusionado con esta nueva etapa. Que (la hinchada) nos apoye, que sea un gran año, tanto dentro de la cancha como afuera, que sea una fiesta. Uno veía los partidos de Copa y veía el recibimiento que tenía el hincha. Que nos acompañen desde afuera, que nosotros adentro vamos a dar lo mejor que tenemos”, concluyó.