Guaraní, que hasta aquí es el equipo que más jugadores incorporó para la temporada 2024, puso en funciones a Lucas Bovaglio en la tarde del martes. El DT argentino se mostró entusiasmado y mencionó que llega con las mejores expectativas.

“Con muchísimas ganas, notamos una energía muy buena, la idea es tratar de ir conociéndonos entre todos y de crear un equipo que dentro de la cancha pueda demostrar nuestra idea y que sea protagonista del próximo torneo”, mencionó en rueda de prensa.

Bovaglio indicó que pese a no estar presente sabía de los trabajos que el plantel ya venía haciendo. “Estamos alineados y sabemos del compromiso que tenemos. Les digo (a la gente) que crean en este equipo. Este era el momento de llegar a este club, con mucha historia, donde han pasado entrenadores y jugadores de mucha envergadura”, remarcó.

El DT aseguró que debido al poco tiempo de trabajo la idea es jugar por lo menos dos amistosos antes del inicio de la competencia. Además, indicó que si llegan más refuerzos “serán pocos” y que estas serían opciones en caso que se produzcan las salidas de los delanteros Federico Santander y Facundo Barceló.




Dejanos tu comentario