El plantel principal de Cerro Porteño está citado para mañana en horas de la tarde en Barrio Obrero, donde se realizarán las primeras evaluaciones físicas y exámenes médicos. El reacondicionamiento físico irá hasta el 30 de diciembre, habrá una pausa por Año Nuevo y desde el 2 de enero arrancará la parte más fuerte de las tareas de pretemporada.
En ese sentido, el ofensivo Juan Manuel Iturbe (30 años) se pondrá a las órdenes recién desde el 2 de enero, por cuestiones contractuales con su equipo anterior, el Gremio de Brasil. Cabe mencionar que el vínculo con Iturbe va del 1 de enero hasta el 31 de diciembre del 2025, según confirmó el Ciclón en sus redes oficiales. Sin embargo, esta semana sería presentado en conferencia de prensa.
Iturbe retorna a Cerro Porteño luego de 12 años y se espera que su aporte sea importante para la siguiente temporada, donde el Ciclón participará de la fase de grupos de la Copa Libertadores, además buscará los títulos de los torneos locales, que le resultaron esquivos en el 2022 y 2023.