Brian Montenegro seguirá otra temporada en campamento Franjeado. Como se adelantó hace unos días, el delantero renovó su vínculo por otro año más con el Olimpia mientras se recupera de una lesión de rodilla.
El futbolista de 30 años sufrió rotura de ligamentos en noviembre pasado, en ocasión del último superclásico frente a Cerro Porteño en Para Uno (0-0). Aquella vez, picó hacia el arco rival y camino al gol fue derribado por el golero azulgrana Miguel Martínez, quien fue expulsado por la violenta infracción.
Hugo Petta, representante de Montenegro, confirmó que el mismo volverá a las canchas en febrero del próximo año. En cuanto al plantel, retornará a las tareas el próximo martes 26 en la Villa Olimpia de Fernando de la Mora.
OXÍGENO ECONÓMICO
Olimpia espera el primer pago y el más importante de las dos cuotas del club brasileño Athletico Paranaense por la transferencia del defensor Mateo Gamarra.
La operación, que ronda los 3.200.000 dólares, será cancelada totalmente en abril. El Decano, además, busca adelantar el cobro de su sponsor principal para sumarlo al ingreso por la transferencia de Mateo Gamarra para levantar parte de sus deudas y así poder realizar fichajes de cara al siguiente mercado de pases.
OLA DE RUMORES
En medio de una ola de rumores, hay muchos nombres que suenan para reforzar al Olimpia, tanto a nivel local como internacional.
Este fin de semana se mencionó con insistencia los nombres del extremo derecho argentino Santiago Solari (25 años) y del volante creativo brasileño Lucas Lima (33 años).
Solari jugó la última temporada en filas del Defensa y Justicia de la Argentina, mientras que Lucas Lima pertenece al Santos de Brasil, que descendió de categoría.
Otros nombres que se mencionan insistentemente son los de Carlos Espínola, Carlos Arrúa, Hugo Benítez y Rodney Redes.