El delantero paraguayo Jorge “Conejo” Benítez tiene una importante oferta de Europa, pero prefiere quedarse en Paraguay, porque la propuesta es solo por 6 meses y es difícil mover a la familia, contó el goleador, quien se quedó desligado del Colón de Santa Fe.

“De Luqueño me llamó David Villalba (ayudante técnico) y me comentó que tenían interés en contar conmigo en el 2024″, expresó Jorge Benítez a “Versus” de Nación Media.

El jugador albirrojo contó que recibió propuesta de Grecia: “Por el buen rendimiento que tuve en Colón, me llamaron del fútbol de Grecia. Es un equipo de primera división y el vínculo sería por seis meses, pero prefiero quedarme cerca, especialmente por la familia, porque moverse por seis meses es complicado”, ilustró el Conejo, quien reemplazaría a Paul Charpentier, quien se fue a Guaraní.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

El futbolista durante su gran recorrido tuvo a grandes entrenadores, pero le recuerda en especial a Francisco Arce. “Con el que mejor me sentí fue con Chiqui Arce, aprendí mucho con él. En el Cruz Azul la pasé muy bien con Tomas Boy y también con el Turco Mohamed”.

Déjanos tus comentarios en Voiz