Del dicho al hecho, siempre hay un trecho, pero en este caso, lo que ya se dio por seguro en palabras lo oficializó Cerro Porteño en los papeles. La contratación del arquero Alexis Arias, de 31años, que representa la segunda incorporación tras el de Javier Báez, que también viene del fútbol argentino.
Lo de Arias ya era un hecho pero faltaba la confirmación, que se dio hoy a través de las redes oficiales del club, que le dio la bienvenida al ahora exportero de Argentinos Juniors de su país, donde fue titular firme en todos los partidos. De 31 años, vendrá para pelear el puesto, sin duda alguna, aunque por ahora eso se torna un poco difícil, por el nivel de Jean Fernandes.
Sin embargo, lo del portero brasileño representa una duda porque está entre que se queda o se va transferido, razón por la que seguramente el cuerpo técnico no quiere sorpresas y optó por el fichaje de un portero con garantías.
Ahora bien, la gran incógnita es saber qué pasará con Miguel Martínez. El joven arquero de la cantera tiene contrato vigente con el Ciclón, pero es evidente que con estos pasos de la gerencia deportiva junto con la directiva, lo dejan en una posición de “descartable” para la próxima temporada.
Por ahora y según se supo, no hay clubes interesados en su concurso, por lo que el Ciclón deberá buscarle un destino. Martínez nunca pudo asentarse, principalmente por la regularidad de Jean y porque tampoco ofreció garantías las pocas veces que fue llamado a ocupar el pórtico azulgrana.