Cerro Porteño agitó el mercado de pases en la jornada del viernes con la confirmación de sus dos primeros refuerzos para la próxima temporada.

El primero que fue anunciado en las redes oficiales del club fue el defensor paraguayo Cristian Báez (33 años), con pasado en Guaraní y Libertad, quien últimamente estuvo al servicio del Independiente de Avellaneda, Argentina. Hubo gestiones del Independiente para renovar el vínculo con Báez, pero no se llegó a un acuerdo económico.

Asimismo, se confirmó la venida del arquero argentino Alexis Martín Arias, de 31 años, quien hasta hace poco nomás estuvo prestando servicios al club Argentinos Juniors del vecino país.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

¿Y JEAN FERNANDES?

Con la contratación del arquero argentino Alexis Martín Arias crecen los rumores sobre una eventual transferencia del brasileño Jean Fernandes, quien manejaría ofertas para seguir su carrera en el fútbol mexicano. Asimismo, hay que resolver el futuro de Miguel Martínez, segundo portero del plantel, quien puede ser cedido a otro club.

OTRO MÁS

En los próximos días, Cerro Porteño hará oficial la contratación de un tercer refuerzo. El objetivo es contar con plantel completo para cumplir los pedidos del entrenador Víctor Bernay, quien comandará el inicio de las tareas preliminares de pretemporada, marcado para el 27 de diciembre.

Así fue presentado Javier Báez en las redes de Cerro Porteño

Dejanos tu comentario