Paris Saint-Germain, Newcastle United y AC Milan pelean este miércoles en la sexta y última jornada de la fase de grupos de la Liga de Campeones 2023-2024 el único boleto disponible en el “grupo de la muerte” para los octavos de final, con los parisinos, con más opciones, visitando al líder Borussia Dortmund y con ingleses e italianos pugnando en St James Park para apurar hasta el final sus opciones de estar en los cruces.
El PSG es segundo con siete puntos, dos más que Newcastle, club del ofensivo paraguayo Miguel Almirón, y Milan, que en Inglaterra jugarán con un ojo puesto en Dortmund, a la espera de que el equipo local (10 unidades) logre un triunfo que les abra una rendija para colarse en octavos.
Un París Saint-Germain contra las cuerdas, que juega en Dortmund para sobrevivir avanzando a octavos, es el gran atractivo de los duelos del miércoles, en el cierre de la fase de grupos de la gran competición europea.
Conocidos los nombres de los 16 equipos que competirán en octavos, el 18 de diciembre se sortearán los cruces, que se disputarán entre febrero y marzo.