• París, Francia. AFP.

La Liga de Campeones reparte en la sexta y última jornada sus últimos cuatro billetes para octavos, dos de ellos el mar­tes, con el Manchester United en busca de un milagro ante el Bayern Múnich y el Nápo­les jugándose el pase ante el Sporting de Braga.

El United necesita ganar al Bayern Múnich y una caram­bola para regresar a los octa­vos. Último del grupo A, con el mejor ataque pero la peor defensa, debe batir al gigante alemán y esperar un empate entre el Copenhague y el Galatasaray en Dinamarca.

Los Red Devils vienen de escuchar irónicos ‘olés’ por parte de sus aficionados el sábado mientras perdían 3-0 ante el Bournemouth, por lo que no parecen en la mejor posición para dar el gran golpe. Su rival, un Bayern de Múnich ya clasificado, lle­gará con ganas tras caer 5-1 el sábado ante el Eintracht Fráncfort.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

En el otro partido de la llave el Copenhague recibe al Galata­saray, igualados a cinco pun­tos sabiendo que la victoria significa la clasificación para octavos.

NÁPOLES, AMENAZADO

Con el Real Madrid clasifi­cado como primero y jugando la última jornada en la cancha del Unión Berlín, el interés de la llave C estará en la recep­ción del Nápoles al Sporting de Braga.

El vigente campeón italiano, ahora dirigido por Walter Mazzarri tras el despido de Rudi García, parte con ven­taja ya que tiene tres puntos más que el modesto equipo portugués (7 frente a cuatro).

Pero un resbalón inesperado en el estadio Diego Maradona en forma de derrota llevaría al Nápoles a la Liga Europa y Braga tendría el honor de forma parte del Top-16 europeo.

Dejanos tu comentario