Ya no es ningún secreto que Cerro Porteño está detrás de un arquero con garantías y ese no es otro que Santiago “Kili” Rojas, últimamente en Tigre de la Argentina, que no hará uso de la opción de compra, pactado en 1,2 millones de dólares.

“Él tiene que volver y vamos a negociar. Hay un portón que nos separa de la gente de Cerro. Ese monto lo vamos a negociar”, reconoció Juan Carlos Galeano, presidente de Nacional, con el que Rojas todavía tiene contrato hasta diciembre del año que viene. Con eso, se da por sentado, que el trato económico será dife­rente y hasta sería a menor precio. El propio Rojas reco­noció que ya recibió el llamado “de un grande”.

Jorge Izquierdo, periodista de Versus-GEN/Nación Media, mencionó que Rojas agrada y mucho al técnico Víctor Ber­nay y que en las próximas horas habría una reunión con Fernando Jubero y dirigen­tes del club para presentar una oferta formal por el arquero. La apuesta por Rojas se da ante una eventual salida del arquero Jean Fernandes.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

El Ciclón –por ahora– todavía no finiquitó refuerzos para la temporada que se ave­cina, aunque se asegura que habrá novedades de peso en los próximos días.

Dejanos tu comentario