Rosario Central y el humilde Platense disputarán la final de la Copa de la Liga del fútbol argentino, luego de eliminar por la vía de los penales al poderoso River Plate y a Godoy Cruz (6-5), respectivamente, en las semifinales disputadas el sábado.
El delantero paraguayo Ronaldo Martínez se pegó el lujo de marcar un histórico gol para Platense. Luego de definir con categoría y poner a descansar a la caprichosa en el fondo del arco rival, el atacante guaraní corrió hacia uno de los banderines para celebrarlo. En eso vio que estaba uno de los fotógrafos con su cámara en mano y no tuvo mejor idea que pedirle prestada su herramienta de trabajo y ponerse a captar imágenes en pleno festejo.
“Mirá, mirá, mirá, sacale una foto...”, parafraseó el club en sus redes sociales con las icónicas imágenes de Ronaldo Martínez sosteniendo la cámara fotográfica y ordenando a sus compañeros que se colocaran para poder inmortalizar el momento.
Ronaldo Martínez registra 7 goles y dos asistencias en 39 partidos disputados en la temporada 2023 con la camiseta del Calamar. En caso de ser campeón, Platense se clasificará a la Copa Libertadores-2024, y de lograrse, sería también la primera participación del equipo marrón en el torneo continental.