Roque Santa Cruz, quien ya adelantó que seguirá jugando seis meses más en Libertad (también será mánager deportivo) antes de su retiro definitivo, estuvo como invitado en el sorteo de la fase de grupos de la Copa América 2024, organizado por la Conmebol. El goleador histórico de la Albirroja fue precisamente consultado por medios extranjeros sobre su pasado en la selección y si esto no le genera añoranza, a lo que respondió que sí.
“Sí, obvio que sí, a todos nos pasó, a los que hemos jugado a nivel de selección durante tanto tiempo, como que nos cuesta ver o consentir una selección sin que nosotros estemos allí, obvio después de un par de años ya lo manejo un poquito mejor, pero esas ansias de poder jugarla está siempre allí”, manifestó el delantero.
WILLY QUIERE SEGUIR
William Mendieta, quien está señalado como uno de los jugadores que no continuará en el bicampeón paraguayo, manifestó su deseo de continuar en el club. “Mi deseo es continuar en Libertad, yo estoy para seguir, pero está en manos del club resolver toda esa cuestión”, tiró el talentoso volante a la 1080.