Sol de América no quiere sufrir las de Caín en su regreso a Primera División. El cuadro de Villa Elisa, que contrató a Humberto Ovelar como técnico de su plantel, pretende iniciar con todo el torneo Clausura y además de adelantarse a realizar trabajos de reacondicionamiento físico, en este momento su directiva está abocado en la contratación de refuerzos.
En ese sentido, el primer pedido del técnico es procurar el fichaje del delantero Kevin Parzajuk. Como se sabe, el joven jugador estuvo prestando servicios en el descendido Guaireña al mando de Ovelar con muy buen desempeño, pero el problema es que el jugador pertenece a los registros del Olimpia, al que debe regresar el año que viene.
El propio Francisco Arce, técnico del Franjeado, ya adelantó que contará con él. Sin embargo, aprovechando la amistad que tiene con el Chiqui Arce, Ovelar intentará convencerlo para que lo ceda nuevamente.
De todas formas, en materia de incorporaciones, el objetivo es sumar cuanto menos 5 refuerzos en todas las líneas. El cuadro solense precisamente debutará en el torneo Apertura ante Olimpia, en condición de visitante.