No todas son malas noticias en Olimpia. A la falta de recursos y sin posibilidades de fichar, por lo menos está haciendo el esfuerzo de mantener a gran parte de su plantel actual, pese a las bajas que ya dio a conocer y algunos jugadores con los que no se renovará contrato.
Pero en este caso, el que va a seguir es Brian Montenegro. El club ya comunicó al jugador que le renovará por un año más, es decir, por todo el 2024.
Hasta ahí, todo bien y más para el jugador que está en pleno proceso de recuperación de su rodilla izquierda. Recordemos que a finales de octubre, durante el último superclásico del año ante Cerro Porteño (empate sin goles), Brian tuvo la rotura total de su ligamento colateral medial del que fue operado y cuya recuperación demandará como mínimo 6 meses. Es decir, recién a mediados de mayo podría trabajar nuevamente en cancha, por lo que se pierde todo el primer semestre, considerando que el torneo Apertura culmina a inicios de junio.
De todas formas, la directiva y el cuerpo técnico lo considera un valor importante, por lo que decidió extender su vínculo con el club. Por otro lado, el joven mediocampista ofensivo Paulo Riveros también firmó contrato profesional con el club por el término de 4 años. El esteño de apenas 17 años (cumple 18 en febrero) fue una de las juveniles apuestas del Chiqui Arce, mostrando cosas interesantes y se espera su consolidación en la temporada que se avecina. Recordemos que Olimpia arrancará su pretemporada el martes 26 de diciembre en horas de la tarde.