Los goles siempre se cotizan distinto. El caso de Gustavo Aguilar, hasta aquí jugdor de Nacional, está en veremos. El delantero que convirtió 16 goles en 39 partidos jugados durante la temporada debe volver –en principio– a Libertad, club dueño de su pase.
Nacional lo quiere seguir teniendo en sus filas, aunque ahora hay sondeos de varios clubes de la Argentina por contar con el goleador y uno de ellos es Gimnasia y Esgrima La Plata. Se sabe que Libertad, salvo que sea una oferta irrechazable, no se despendre tan fácilmente de sus jugadores, por lo que es probable que lo siga prestando.
El Tricolor ya comenzó las negociacione con sus pares de Libertad para retenerlo por al menos los primeros seis meses del próximo año, considerando que el club tiene que jugar la fase 1 de la Copa Libertadores y es pieza clave en el esquema de Juan Pablo Pumpido.
Por de pronto, la última palabra la tiene Libertad y su cuerpo técnico comandado por Ariel Galeado, para saber si lo va a utilizar o no al delantero.