Una terrible noticia sacudió el ambiente de la Albirroja Sub-18 y ni qué decir en Cerro Porteño. Su joven zaguero Lucas Quintana, de 18 años, se retiró ayer con dolores del partido por el Torneo Promesas que enfrentó al Ciclón ante el seleccionado de Chile. Luego de haberse realizado los estudios correspondientes en horas de la tarde, se confirmó que sufrió la rotura de ligamentos y los meniscos de la rodilla izquierda, por lo que tendrá que operarse e iniciar un largo periodo de recuperación de entre 6 y 8 meses.
La lesión fue recibida con tristeza en el club, teniendo en cuenta que el joven zaguero se había ganado el puesto por méritos propios y fue titular en casi todos los partidos del Clausura.
ASUMIÓ BERNAY
Con un aire renovado se le notó ayer a Víctor Bernay, quien dejó atrás su interinazgo para convertirse por primera vez en DT oficial del Ciclón, con varios desafíos en puerta.
El DT, al tiempo de agradecer a la directiva por su designación, dio a conocer a los integrantes de su cuerpo técnico, que no tendrá muchas variaciones, salvó el ingreso del preparador físico Leandro Benega y la salida de José Domingo Riveros, quien dejará el club por motivos personales y lo suplirá José Devaca.