El fútbol siempre te da una revancha es una frase pelotera por excelencia. Y el que la tendrá es nada menos que el arquero Gaspar Servio, que así como están las cosas retornará a Guaraní luego de dos años, tras aquella tumultuosa salida a finales de 2021.
Servio fue señalado por la directiva y gran parte de la afición aurinegra tras aquel tumultuoso partido final del Clausura ante Cerro Porteño, que se consagró campeón, tras empatar en el último suspiro al Legendario, que iba ganando cómodamente 2-0. Previamente, el arquero fue expulsado y los dedos acusadores lo apuntaron directamente a él.
Servio siempre manifestó su deseo de tener una revancha y reivindicarse con el club y ahora tendrá esa oportunidad.
Guaraní cerró bastante diezmado el año, tras quedar sin posibilidades de clasificar a la Copa Libertadores de América del año entrante en la última fecha del Clausura. El club iniciará un proceso de renovación de su plantel y actualmente está en la búsqueda de un técnico.
En principio había posibilidades de contar con el concurso de Facundo Sava, pero esa opción se diluyó por sus altas pretensiones económicas. Ahora se habla que Gustavo Florentín podría ser el elegido.