Si hay un jugador que está siempre en boca de todos es Iván “Tito” Torres. Un mediático que hace un par de semanas quedó fuera de Olimpia, que lo despidió tras 9 temporadas en el club. Mucho se habló de su salida, pero esta vez le tocó a él hablar. Tito utilizó sus redes sociales para hacer su descargo, en el que reconoció que le hubiese gustado una mejor despedida.

“Comprendo que los ciclos lle­gan a su fin y el mío también terminó; sin embargo, espe­raba un trato más humano después de todo lo vivido en el club. No buscaba agrade­cimientos, ya que simple­mente cumplía mi papel como empleado, pero esperaba un adiós diferente”, escribió en su cuenta de Instagram.

Torres también se tomó su tiempo para responder a Pedro Balotta (sin nombrarlo), quien lo acusó de “salir a farrear” después de los partidos. No negó este hecho, pero lo jus­tificó por la dramática situa­ción que vivió en ese tiempo, debido al asesinato de su esposa. “Necesitaba salir, bus­car una forma de despejarme (…), a pesar de mis esfuerzos, el vacío era grande y necesitaba encontrar una manera de lle­narlo. Quizás no fue la elección más acertada”, remarcó.

Incluso añadió que producto de la situación que vivió hasta pensó en qui­tarse la vida, pero que lo pudo superar de a poco gra­cias a terapias y el apoyo de muchos de sus compañeros. “Lloraba mien­tras entrenaba. No se pusieron en mis zapatos para opinar y juzgar, ahora me siento pleno y en paz nuevamente. Cerraré el año 2023 mostrando mi mejor versión”, señaló finalmente.

DERLIS Y SAÚL, BIEN

Olimpia, que arrancará la pretemporada el martes 26 de diciembre, ya recibió la información que tanto Saúl Salcedo como Derlis Gon­zález están en condiciones normales de realizar la pre­temporaada, tras su viaje al Brasil, adonde se trasladaron para hacerse estudios com­plementarios luego de sus lesiones.

En el caso de Derlis, reali­zará trabajos especiales para recuperar masa muscular, que le impidió rendir a ple­nitud luego de superar su lesión en la rodilla.

Por otro lado, la directiva está buscando los mecanis­mos económicos para saldar las deudas que tienen reso­lución de FIFA y así levantar la sanción para poder fichar en el inicio de libro de pases de la temporada que viene. El club necesita de unos USD 2,4 millones para lograr el levantamiento.

Dejanos tu comentario