El futbolista de Libertad Matías Espinoza tuvo el mejor año de su carrera en el fútbol paraguayo, a tal punto de ser convocado a la Albirroja y se ganó su lugar.
Espinoza habló de su futuro, reconociendo que hay ofertas concretas del exterior y también sondeos del plano local, en entrevista con Versus Radio de la 970 AM.
“Mi sueño siempre fue ser transferido, tengo en la cabeza eso. Hoy estoy en un buen momento, creo que ya pagué mi derecho de piso en el fútbol paraguayo, la idea es salir afuera. Pero soy agradecido y quiero dejar algo al club”, contó el futbolista.
Espinoza tiene ofertas del fútbol de Brasil, según admitió, pero debe solucionar su tema con Libertad. El Gumarelo le ofrece un contrato de dos años, en caso de arreglar una eventual continuidad.
Su vínculo con Libertad termina este diciembre, se muestra agradecido y busca “dejarle” algo a la institución con una eventual venta.
“Vamos a sentarnos y ver si podemos llegar a buen puerto con el club también, tengo la edad justa para dar el salto. La madurez suficiente para dar ese pasito. Son muchas sensaciones, pasan muchas cosas por la cabeza”, agregó.