El futbolista Diego Gómez del Inter de Miami se adelanta a todos y empezó a trabajar en la selección paraguaya Sub -23 con miras al Preolímpico de la categoría, a disputarse en enero en Venezuela.
La actividad encabezó el entrenador albirrojo Carlos Jara Saguier en el Centro de Entrenamientos del club Libertad, ubicado en la ciudad de Luque.
El volante inició la pretemporada con los trabajos físicos, tras llegar a un acuerdo de conformidad entre los cuerpos técnicos de la Albirroja Sub-23 e Inter de Miami CF para que una de las figuras de dicho club ya arranque las tareas al servicio de la selección.
El juvenil perteneciente al Inter continuará con los trabajos durante la semana hasta el jueves, jornada en la que se presentarán todos los convocados para continuar con la preparación para el Preolímpico Sub-23.
La buena noticia es que tanto Gómez como Enso González del Wolves de la Premier inglés y Matías “Segovinha” Segovia del Botafogo tuvieron la licencia de sus respectivos clubes para sumarse el combinado guaraní en busca de su clasificación a los Juegos Olímpicos de París.