Víctor Bernay se mostró exhultante tras la goleada (4-0) de Cerro Porteño sobre Guaraní en el cierre del torneo Clausura. Pero más allá de eso se mostró cauto sobre su futuro, aunque de acuerdo a los trascendidos, sería oficializado en el cargo en los próximos días, dejando atrás la incertidumbre de si continuaba o no, como se especuló en las últimas semanas.

Los 13 partidos invicto (8 victorias y 5 empates) que mantuvo en racha el DT lo avalan para continuar. “La intención es esa, pero hasta que no se firme, nada está hecho”, mencionó. El estratega valoró la promoción de juveniles que hoy están plenamente asentados en el primer equipo, algunos incluso con nivel de selección.

“Hoy el 70 % del equipo fue con canteranos, este equipo respetó los valores éticos y sociales en una sociedad. Las medallas y trofeos son pasajeros”, remarcó.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Cerro se quedó con el vicecampeonato, pero Bernay destacó que eso no alcanza para un club grande como el Ciclón. “Intentamos ir por el campeonato como este club se lo merece y cuando no se logra, hay grupo humano al que le duele eso”, reconoció.


Déjanos tus comentarios en Voiz