El arquero argentino de Tacuary, Gaspar Servio, fue pilar determinante de la impresionante remontada que hizo el equipo de barrio Jara para conseguir la salva­ción en la última fecha, tiene su futuro en Brasil.

El guardameta volvió al fút­bol paraguayo esta tempo­rada, ahora está analizando lo que será su futuro desde el próximo año, ya que su contrato vence a finales de diciembre.

En entrevista con Versus Radio de la 970 AM habló al respecto. “Tendré que reco­rrer otro camino, yo vine por seis meses y el club ya me comunicó que no va a poder contar conmigo para el año que viene. Estamos esperando cerrar algo bueno pronto, va a ser algo bueno”, adelantó el arquero.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Por otra parte, Servio reco­noció que su plan de volver al fútbol paraguayo en un prin­cipio era para jugar por Gua­raní, pero no tuvo la oportu­nidad y paró en Tacuary por un semestre.

Por otra parte, se supo que el zurdo delantero Óscar Ruiz volvería al fútbol brasileño. Son dos jugadores importan­tes que dejarán la entidad de barrio Jara.

Déjanos tus comentarios en Voiz