El arquero argentino de Tacuary, Gaspar Servio, fue pilar determinante de la impresionante remontada que hizo el equipo de barrio Jara para conseguir la salvación en la última fecha, tiene su futuro en Brasil.
El guardameta volvió al fútbol paraguayo esta temporada, ahora está analizando lo que será su futuro desde el próximo año, ya que su contrato vence a finales de diciembre.
En entrevista con Versus Radio de la 970 AM habló al respecto. “Tendré que recorrer otro camino, yo vine por seis meses y el club ya me comunicó que no va a poder contar conmigo para el año que viene. Estamos esperando cerrar algo bueno pronto, va a ser algo bueno”, adelantó el arquero.
Por otra parte, Servio reconoció que su plan de volver al fútbol paraguayo en un principio era para jugar por Guaraní, pero no tuvo la oportunidad y paró en Tacuary por un semestre.
Por otra parte, se supo que el zurdo delantero Óscar Ruiz volvería al fútbol brasileño. Son dos jugadores importantes que dejarán la entidad de barrio Jara.