Resuelto el título de campeón a favor de Libertad, más los descensos de Resistencia y Guaireña, hoy baja el telón del torneo Clausura. Se juegan tres partidos en simultáneo en Asunción, Luque y Juan León Mallorquín. Se definen las ubicaciones finales para torneos internacionales, es decir, Copa Libertadores y Sudamericana 2024.
En cuanto a los últimos cupos internacionales, Luqueño y General Caballero están pendientes por meterse a la fase preliminar de la Copa Sudamericana. Por clasificar a la fase dos de la Copa Libertadores, pugnan Guaraní, Nacional y Trinidense, este último club está clasificado a fase uno por ser finalista de la Copa Paraguay, pero tiene posibilidades de meterse a fase dos.
En la Nueva Olla, Cerro, clasificado a la fase de grupos de la Libertadores, recibe a Guaraní. Luqueño es anfitrión en el estadio Feliciano Cáceres frente a Nacional, mientras Olimpia visita en Juan León Mallorquín al General Caballero, que también esperanzas ir a la Copa Sudamericana, mismo torneo que jugará Olimpia en el 2024.