La gran final de la Copa Paraguay ya está preparada. Este sábado 2 de diciembre, Trinidense o Libertad será el nuevo monarca de este torneo. Si el Gumarelo es campeón también le entregarán el trofeo de campeón de la Supercopa. En cambio, si el título lo consigue el cuadro de Trinidad, se enfrentarán nuevamente el sábado 20 de enero de 2024, en la final de la referida Supercopa.
“Todas las finales son especiales y esta tiene el agregado de que podemos ganar todas las competiciones que se han jugado durante el año en el país. Queremos ganar la Copa para coronar ese esfuerzo”, aseguró Roque Santa Cruz, delantero de Libertad, en un spot promocional publicado por la APF.
Ambos equipos jugarán esta noche su último partido por el torneo Clausura y desde mañana ya estarán enfocados en el compromiso del sábado. Para el Gumarelo puede representar su segundo título del certamen, tras haberlo logrado en el 2019. En tanto, Trinidense va por un logro histórico en un año que le está yendo muy bien en lo deportivo. Las entradas siguen a la venta a través de la red Ticketea.