El ofensivo paraguayo Miguel Almirón superó la lesión muscular, volvió a la cancha y fue figura del Newcastle, que goleó 4-1 a Chelsea por la jornada 13 de la Premier League.
Miggy jugó hasta los 87 minutos, dio una magnífica asistencia con gran visión para el gol de Antony Gordon, se constituyó en figura y se retiró ovacionado.
Isak, Lascelles, Joelinton y Gordon anotaron los goles de Newcastle, mientras que Sterling hizo lo propio para el Chelsea.
Con la victoria, las urracas cierran la fecha 13 con 23 puntos, situándose a 7 del Arsenal, que tomó el liderato.
El martes, el Newcastle visitará al París Saint Germain en un partido trascendental para ambos equipos en Liga de Campeones.
El Arsenal es el único líder con 30 puntos, Havertz anotó el único gol del partido a los 89 minutos, que sirvió para derrotar al Brentford.
El Manchester City y el Liverpool, su perseguidor, empataron 1-1 en el Etihad Stadium, en el partido que abría la 13.ª fecha y clave para las aspiraciones al título de ambos equipos.
Un disparo lejano de Trent Alexander Arnold (80′) puso el empate final en el marcador, después del gol inicial de Erling Haaland (27′), la 50.ª diana del noruego en Premier League.