Luego de la despe­dida de Alejandro Silva, Iván Torres y Sergio Otálvaro, los trapos sucios comen­zaron a salir en cam­pamento de Olimpia. Todo comenzó con las declaraciones del juga­dor charrúa, que cues­tionó la forma en que fue sacado del club, alegando estar dolido por la forma en que procedie­ron con él.

Esta vez, al que le tocó hablar fue al vicepresidente franjeado , Pedro Balotta, quien no se guardó nada a la hora de tirar dardos contra el cha­rrúa y también contra Tito Torres.

“Se habla de falta de tacto por parte de la directiva, pero falta de tacto es salir a farrear luego de un par­tido. La directiva deci­dió que no sigan y el técnico (Francisco Arce) fue el encar­gado de comuni­carles a ellos. Y si se hizo antes (de la conclusión del Clau­sura) es para que puedan tener tiempo de negociar su futuro”, aseguró Balotta en contacto con Versus Radio/ Nación Media.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY
Pedro Balotta, vicepresidente de Olimpia.FOTO: @ELCLUBOLIMPIA

A renglón seguido, incluso fue con los tapones más arriba. “Ellos se habían amotinado para no con­centrar antes de un partido, Alejandro Silva fue el cabe­cilla de todo eso. Él nos ini­ció un juicio de cobro el año pasado, cuando peor estaba la situación económica del club. Alejandro Silva era el único futbolista que fumaba en el vestuario. Estamos hablando de algo gravísimo para el cuidado personal de un atleta”, siguió tiroteando el dirigente.

Finalmente indicó que con la salida de los tres, el club se va a ahorrar 1.500.000 dólares al año en salarios. “Silva ganaba 75 mil dóla­res, Torres 35.000 y Otálvaro 15.000″, ventiló. “No tengo cuestionamientos contra Otálvaro, sí contra Tito que se iba a farrear des­pués de los partidos. Hemos cumplido acabadamente con ellos y ellos salían a farrear”, concluyó.

Dejanos tu comentario