Luego de la despedida de Alejandro Silva, Iván Torres y Sergio Otálvaro, los trapos sucios comenzaron a salir en campamento de Olimpia. Todo comenzó con las declaraciones del jugador charrúa, que cuestionó la forma en que fue sacado del club, alegando estar dolido por la forma en que procedieron con él.
Esta vez, al que le tocó hablar fue al vicepresidente franjeado , Pedro Balotta, quien no se guardó nada a la hora de tirar dardos contra el charrúa y también contra Tito Torres.
“Se habla de falta de tacto por parte de la directiva, pero falta de tacto es salir a farrear luego de un partido. La directiva decidió que no sigan y el técnico (Francisco Arce) fue el encargado de comunicarles a ellos. Y si se hizo antes (de la conclusión del Clausura) es para que puedan tener tiempo de negociar su futuro”, aseguró Balotta en contacto con Versus Radio/ Nación Media.
A renglón seguido, incluso fue con los tapones más arriba. “Ellos se habían amotinado para no concentrar antes de un partido, Alejandro Silva fue el cabecilla de todo eso. Él nos inició un juicio de cobro el año pasado, cuando peor estaba la situación económica del club. Alejandro Silva era el único futbolista que fumaba en el vestuario. Estamos hablando de algo gravísimo para el cuidado personal de un atleta”, siguió tiroteando el dirigente.
Finalmente indicó que con la salida de los tres, el club se va a ahorrar 1.500.000 dólares al año en salarios. “Silva ganaba 75 mil dólares, Torres 35.000 y Otálvaro 15.000″, ventiló. “No tengo cuestionamientos contra Otálvaro, sí contra Tito que se iba a farrear después de los partidos. Hemos cumplido acabadamente con ellos y ellos salían a farrear”, concluyó.