La esperada fiesta de despedida no se pudo dar anoche en el Defensores del Chaco ante un rival que fue superior a la Albirroja, que tuvo el respaldo y el empuje de su público, pero sin exponer el fútbol que requiere el alto nivel de competencia de las eliminatorias sudamericanas.
Los futbolistas sintieron el calor de la hinchada desde el mismo búnker de concentración en Ypané, en donde familias completas con sus camisetas y banderas llevaron su apoyo. En su trayecto al Defensores, el Mercado 4 como siempre calentó el ambiente con la presencia masiva de la gente, saludando y llenando de confianza a la selección.
Una gran recepción en el estadio de Sajonia y el aliento permanente marcaron la jornada, en donde Colombia nunca se sintió de visitante y adornó la jornada con un festival de toques.
Así, Paraguay cierra la primera parte de las eliminatorias sin mostrar el esperado renacer, en donde hasta el momento mostró poco, a la espera de su recuperación en la larga pausa para reencontrarse con su fútbol para volver a un Mundial luego de tres intentos fallidos.