El entrenador Daniel Garnero prueba fórmulas ajustando el equipo de Paraguay, que recibirá el martes a Colombia en el Defensores del Chaco por la sexta fecha de las eliminatorias sudamericanas camino al Mundial 2026.
Habrá cambios, uno de ellos es obligado por la expulsión del lateral Robert Rojas frente a Chile. La buena noticia es que el delantero Adam Bareiro cumplió la pena de suspensión de un partido por acumulación de tarjetas amarillas y está a disposición para arrancar de titular.
Tras la actividad del sábado, el golero Carlos Coronel, quien tuvo un rendimiento super lativo frente a Chile, destacó la importancia del juego ante Colombia en condición de anfitriones.
“Es muy importante sumar puntos en casa, es el momento de demostrar la fuerza que tenemos jugando de local. Ese partido significa mucho para nosotros, queremos sumar los tres puntos y vamos por ellos”, declaró el portero que juega en el New York Red Bulls de los Estados Unidos.
ACOMPAÑAMIENTO
Coronel se mostró confiado en el apoyo de la afición para el duelo ante los colombianos. “Seguro que la gente nos va a acompañar, para nosotros es siempre importante el apoyo del hincha y con eso vamos a marcar la diferencia el martes”, puntualizó.
EL RIVAL
“Colombia tiene un momento muy bueno, pero también tenemos que mostrar condiciones para ganarle a cualquiera”, señaló el portero. Colombia dio el golpe en la jornada anterior y viene motivado tras ganar 2-1 a Brasil de local con goles de Luis Díaz, quien tendrá algunas “atenciones especiales” en Asunción.