El entrenador Daniel Garnero prueba fór­mulas ajustando el equipo de Paraguay, que recibirá el martes a Colom­bia en el Defensores del Chaco por la sexta fecha de las elimina­torias sudamerica­nas camino al Mun­dial 2026.

Habrá cambios, uno de ellos es obligado por la expul­sión del late­ral Robert Rojas frente a Chile. La buena noti­cia es que el delan­tero Adam Bareiro cumplió la pena de sus­pensión de un partido por acumula­ción de tarjetas amarillas y está a disposición para arran­car de titular.

Tras la actividad del sábado, el golero Carlos Coronel, quien tuvo un rendimiento super lativo frente a Chile, destacó la impor­tancia del juego ante Colombia en condición de anfitriones.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

“Es muy importante sumar puntos en casa, es el momento de demostrar la fuerza que tenemos jugando de local. Ese partido significa mucho para nosotros, quere­mos sumar los tres puntos y vamos por ellos”, declaró el portero que juega en el New York Red Bulls de los Esta­dos Unidos.

ACOMPAÑAMIENTO

Coronel se mostró con­fiado en el apoyo de la afición para el duelo ante los colombianos. “Seguro que la gente nos va a acom­pañar, para noso­tros es siempre impor­tante el apoyo del hincha y con eso vamos a marcar la diferencia el martes”, puntualizó.

EL RIVAL

“Colombia tiene un momento muy bueno, pero también tenemos que mostrar condiciones para ganarle a cualquiera”, señaló el portero. Colombia dio el golpe en la jornada anterior y viene motivado tras ganar 2-1 a Brasil de local con goles de Luis Díaz, quien tendrá algunas “atenciones especia­les” en Asunción.

Déjanos tus comentarios en Voiz